¡Hola a todos! Aquí traigo este relatillo que es parte del reto de escritura del mes organizado por Felin Dreams al que me apunté a principios de año.

Este mes el reto era un relato con las palabras “noche”, “ouija”, “espinas” y “hogar”. Fue terrible porque con esa segunda palabra ya está casi declarado el género y yo nunca había escrito algo así 😍

Espero les guste.


Deambulaba entre campos de espinas con el vestido desgarrado colgándome del hombro, intentando mantener lo más que se podía de él sobre mí. La sangre corriendo por mis manos, las uñas repletas de tierra, mis ojos mirando alrededor con frenesí.

Los sucesos de la noche me estremecían hasta la médula, los recuerdos de la sangre bañándome el vestido, el eco de los gritos perforándome los oídos y la incesante sensación de que yo sería la siguiente.

Pero no podía ser la siguiente, porque quien le hizo esto a ellos, nunca me lo haría a mí.

Y es que la Ouija en el suelo del salón había reclamado su ofrenda y, esa noche, mi hogar se convirtió en un cementerio, mis amigos en su alimento. Podía ver las partes de ellos hechas trizas entre las ramas que extendían sus amenazantes púas apuntando hacia mi piel.

—¿Ya es suficiente? —grité con todo lo que quedaba de mis fuerzas—. ¿Has tenido suficiente?

Un frío helado recorrió mi brazo desde el hombro hasta la muñeca, haciéndome soltar un pequeño suspiro de terror. Me encogí, las lágrimas trazando su curso por mi rostro repleto de suciedad. Su voz heló mi sangre, erizando cada uno de los vellos en mi cuello y brazos.

—Es suficiente —declaró, la burla impregnando su fantasmal voz—. Has hecho suficiente.

Las sombras se materializaron frente a mí, revelando su cuerpo, su rostro, la luna iluminando la mueca que tenía por sonrisa.

—Ahora has pagado tu deuda conmigo —aseveró con firmeza— por haber matado a los que me mataron a mí.

Sí, yo no sería la siguiente.
Porque podría tener el coraje para matar a mis amigos, pero nunca para herirme a mí misma.”

#YoEscribo #RetoDeEscrituraBFD #RetoMesPorMes #YoEscriboEneroBFD #YoEscribo2021

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *